Las bonificaciones de las cartas son una parte importante de nuestro juego de fantasía global y dominar su potencial puede ser una estrategia valiosa para ayudarte a subir de división.

Una carta puede tener 3 tipos de bonificaciones:

  • Capitán: 20%. Para cada equipo que envíes en cualquier Semana de Juego, tendrás que seleccionar un capitán. ¡Elige sabiamente!
  • Bonificación de nivel: depende de la XP que haya ganado tu carta y de su escasez.
  • Bonificación de temporada: 5%

Una carta de jugador tendrá el 5% de Bonificación de Nueva Temporada (New Season Bonus-NSB) hasta que se acuñen las siguientes cartas de temporada para ese jugador.

Si no acuñamos cartas para ese jugador para la próxima temporada, el jugador seguirá manteniendo su NSB para la temporada 2021/22.

Después de la temporada 2021/22, si todavía no hemos acuñado tarjetas de la nueva temporada para ese jugador, la bonificación del 5% caduca.

Asimismo, si el jugador se marcha a un club que no es uno de nuestros socios, todas las tarjetas de ese jugador mantendrán su bonificación del 5% para la temporada 2021/22.

Con esta nueva norma, las tarjetas de los jugadores del West Ham de la temporada 2019/2020 siguen teniendo su BNS hasta el comienzo de la temporada 2021/22 de la Premier League. Una vez que comience la nueva temporada, todas las tarjetas de jugador del West Ham de la temporada 2019/2020 perderán su 5% de NSB.

Del mismo modo, las tarjetas MLSPA de Judson de la temporada 2020 siguen teniendo su 5% de bonificación porque sus tarjetas de la temporada 2021 aún no han sido acuñadas.

Siguiente capítulo: ¿Cómo funciona el nivel de carta y la XP?