Podcast Sorare Fans 16

Podcast en español de Sorare Fans. Capítulo 16

Quiero jugar ya a Sorare

¡Bienvenidos a otra edición del podcast de Sorare Fans en español! Como cada quince días nos ponemos manos a la obra para traer las últimas novedades del universo Sorare con nuestro invitado, en este caso Faridd de Uruguay.

Faridd vive en Florida, a unos 100 kilómetros de Montevideo y regenta una tienda de ordenadores. Es hincha de Peñarol y se inició en Sorare hace como unos 6 meses.    Con él estuvimos repasando las novedades que ha introducido Sorare en estas últimas dos semanas y que desglosamos en los siguientes apartados:

Actualización del límite de puja

En las pujas, sobre todo en las cartas limitadas, pasabas de 0,0001 a 0,001 ETH y era mucha diferencia el paso entre la primera y segunda puja. Ahora lo han puesto que se pueda (al igual que en las demás escaseces) ir subiendo un 10% respecto al último precio. Era una cambio lógico que necesitaba realizarse.

Subida de precios de las ligas que han finalizado

Hemos notado que a pesar de las recomendaciones que dábamos de esperarse a que concluyeran las ligas asiáticas y americanas para comprar jugadores a un menor precio, éstas no se han cumplido. No sabemos bien si es por la llegada de nuevos usuarios o por la bajada del ETH, pero la típica bajada de precios que se produce al final de temporada no se ha producido, al contrario, muchos han empezado a subir bastante.

Sorare Data

Comentamos lo útil que es la app que han sacado, pudiendo ver tus resultados a tiempo real. Además no pasará mucho tiempo para que el servicio pase a ser de pago, pues su creador así lo ha comentado en varias intervenciones que ha hecho en diferentes medios. Lo que queda por ver es si seguirá habiendo una parte gratuita o no.

Inicios de Faridd

Comenzó con todos los novatos, cometiendo los típicos errores que hacemos los nuevos usuarios al entrar a la plataforma: comprar cantidad en vez de calidad, no centrarnos en una liga que conozcamos, etc. aunque luego se fue centrando en la liga argentina que por proximidad la puede seguir regularmente, y se pudo armar un equipo para optar al umbral de 0,01 o 0,02 ETH.

Liga argentina y uruguaya

Somos de la opinión que Sorare debería de completar la liga argentina, a la que le faltan bastantes equipos todavía por incorporar. Además Faridd comenta que le gustaría que incluyeran también la liga uruguaya, donde Peñarol (su equipo) y Nacional son los máximos exponentes. Para la próxima temporada está armando un equipo de argentinos para la Champion América.

Trucos de compra

Faridd nos enseñó su truco para comprar porteros a buen precio: comprar al suplente y si se lesiona el titular comprarlo también. Es una estrategia a largo plazo que con un poco de suerte puede dar sus frutos.

Ventas accidentales

Sorare ha actualizado su interfaz de venta de cartas para evitar (en la medida de lo posible) equivocarte a la hora de poner el precio de la misma. Con varias ventanas emergentes y números bien grandes, además de varias confirmaciones, tienes que estar muy despistado para poner una cifra equivocada.

Special Weekly especial de Navidad

Han anunciado una competición especial para navidad con todas las escaseces con menos de 50 puntos de media y que si se consiguen 205 puntos ganarás una carta limitada tier 2 o 3.

Si quieres acceder al chat de Sorare de la comunidad hispana, puedes hacerlo desde aquí

Publicaciones Similares