Podcast en español de Sorare 10

Podcast en español de Sorare Fans. Capítulo 10.

Quiero jugar ya a Sorare

Y ya llegamos al décimo podcast de Sorare en español, en el que te traemos las últimas novedades sobre este juego de fútbol fantasía. También tenemos a un invitado, un integrante de la comunidad conocido como DanVader. Con él dialogamos sobre trucos, noticias en el juego y novedades que seguramente te van a interesar.

Mi invitado

DanVader vive en Tarragona (España) y tiene 49 años. Es ingeniero y vende máquinas de construcción, por lo que dice que dispone de tiempo libre. Siempre le ha gustado y ha participado en juegos de fútbol fantasy. Incluso ha hecho ligas con sus amigos, con sus propias normas.

Es decir, que establecen qué es lo que debe hacer un integrante nuevo, y cada semana cada uno hace sus puntos. Dependiendo de las ligas han hecho puntos de Marca, del Mundo Deportivo o del Sport, entre otros. Todo lo hicieron basado en la Liga Fantasy inicial. 

Siendo jóvenes el premio era que el último le pagaba las cervezas al primero. Por eso se llamaba Liga Birras. Siendo mayores se reúnen para hacer una cena al final de la temporada. En esta el que está primero no paga nada y el último le invita al primero. Son de 10 a 12 miembros que han hecho una gran liga social.

Conoció a Sorare a través de un integrante nuevo de este grupo con el que tiene un conocido en común. Se lo comentó en una cena de fin de temporada y desde entonces ha participado él junto a otro miembro de esta liga.

Desde el inicio vio en Sorare una oportunidad de inversión. Afirma que aprendió a base de prueba y error, comenzando con poco dinero. Ya estando al tanto de cómo iba el juego empleó más, para ir por más premios.

Cuando ingresó no había mucho. Carecía de ligas europeas y todo era pretemporada. Comenzó con el Atlético Mineiro al que empezó a estudiarlos y a comprar cartas gradualmente. Intentaba sacar dinero con el juego, pero sobre todo intentaba jugar.

Al poco tiempo comenzó a tener algunos premios con 205 puntos jugando con portero común, ya se dio cuenta de que tenía que tener un portero sí o sí. Así que invirtió en uno de reserva que estaba jugando en la Copa Oro. De este modo se dio cuenta de que era posible obtener ingresos, y de que el juego tenía posibilidades.

Su momento ganador

Gracias a sus ansias de jugar tuvo un gran momento en el que llegó lejos, el que yo quería que contara en Sorare. Desde sus inicios se esforzó en obtener porteros reservas que son muy importantes que da el empujón para conseguir un premio.

En la jornada 195 que era inter-semanal, puso un portero coreano que en su momento estaba barato y con el que había jugado las últimas 4 semanas. A esto sumó jugadores que también estaban a bajo precio, del Rosario de Argentina. Este equipo había tenido una mala racha porque había perdido dos o tres partidos.

Le faltaba un defensa y un mediocampista. Viendo a los equipos de la Conference League cambió a Guillamón por Refaelov, un jugador belga. Como defensa consiguió a Wittek del Vitesse.

Hizo la alineación y fue una sorpresa de que todos marcaran. Lo considera suerte ya que el portero hizo Clean Sheet, el defensa marcó gol, igual que el mediocampista, el medio del Rosario Zavala hizo la asistencia y Marco Rubén que ha jugado en el Villarreal también marcó gol. Así hizo los 413 puntos y quedó en segundo lugar en la Global D4.

Afirma que si hubiera puesto a Lucas Gamba que era el otro delantero del Rosario, que metió los goles, hubiera quedado primero.

Recibió una carta de Pablo Dybala un jugador estrella. Le hicieron una oferta de 0,65 ethereum lo cual es está muy bien porque valía 0,6. Por lo que la vendió de al día siguiente, ya que su objetivo en conseguir más porteros. Incluso puede comprar cuatro jugadores muy buenos, obteniendo un excelente provecho.

Llego La Liga a Sorare

Desde hace tiempo se la veía venir. Hace poco yo mismo publiqué una noticia en Twitter de que La Liga había firmado uno acuerdos con varias empresas, entre las que se incluye a Sorare. A esto se suma que ya veíamos en los partidos la publicidad de Sorare en las vallas.

FZ también publicó una foto en el chat de Discord y también vi un anuncio en un partido. Me llamó la atención que Sorare estuviera gastando el dinero en publicidad. Todos tenían claro que se trataba de La Liga.

Esto es una muy buena noticia, sobre todo para los españoles. Ahora está disponible en el juego equipos que ya conocemos, lo que hará más fácil comenzar a jugar. No es lo mismo que tener que informarse sobre aquellos que son desconocidos.

Claro que no es menos importante para el resto de la comunidad hispana que sigue su desarrollo, ya sea por interés o porque hay jugadores latinoamericanos que juegan en La Liga. Incluso se va a disponer de más información a través de los mismos medios de comunicación. Es realmente muy bueno.

Falta de jugadores

La comunidad ha comentado que no están disponibles todos los jugadores de los equipos, que aún no están habilitados algunos importantes. Creo que es algo que tiene que ver con las fotos oficiales.

Cuando en Sorare sacan una plantilla y no está un jugador que estaba desde el principio, lo más normal es que no se haga la foto oficial. Y hasta que la tengan pueden pasar meses. Habrá que tener paciencia y esperar.

También han establecido ventajas para el poseedor de cartas de la liga. Esto ya se aplicó a esta especial Weekly. El que gana la carta conmemorativa del clásico puede ingresar como VIP en el clásico con todos los gastos pagados.

El afortunado fue Migo que pertenece al Chat de Discord en español. Lo felicitó el mismo Hargel. ¡Felicidades desde aquí también! ¡Ya queremos que nos lo cuentes en nuestro podcast!

¿En qué consiste la moneda estable?

Hay cambios que se vienen anunciando como la barra de progreso y la constitución de una moneda estable. Esta última responde a una gran necesidad, ya que el juego dependa tanto de las criptomonedas presenta algunas complicaciones.

Por ejemplo, el público que generalmente se entera sobre el juego es aquel que sabe algo o está relacionado con el mundo de las criptomonedas. Es importante que sea conocido por el gran público.

Además muchos se disuaden de participar por no entender demasiado sobre las criptomonedas y por temer a lo que pueda pasar con estas. Es un verdadero rollo.

Una moneda estable debería permitir ingresar y sacar monedas, sin tener que pasarlo a ethereum ni a nada de esto.

Pero, ¿cómo se supone que debería funcionar esta moneda estable? ¿Será que establecerán euros o dólares? ¿Quitarán la criptomoneda?

Es posible que el ethereum vaya a seguir. Pero lo más probable es que el juego en sí en sus valores quede asociados a una moneda Fiat. Pueden tratarse de euros o dólares, y lo más importante es que se pueda elegir uno u otro.

La idea es que todas las transacciones se hagan en esa moneda, incluso si la base sigue siendo el ethereum. Al menos es como pienso que debería funcionar.

Si quieres acceder al chat de Sorare de la comunidad hispana, puedes hacerlo desde aquí

Publicaciones Similares